Menu
Menu

Beauty Room

Centro estético en Sant Cugat del Vallés con asesoramiento personalizado

Somos el centro estético de Sant Cugat del Vallés con el más completo e innovador equipo y tecnología para tratar cualquier tipo de piel y afrontar los problemas derivados del estilo de vida y el paso del tiempo. En Beauty Room encontrarás la profesionalidad y experiencia que buscas para dejar tu piel en las mejores manos.

Para garantizarte una cobertura global, contamos con profesionales expertos cualificados y con gran experiencia que conocen y aplican las tecnologías y productos más avanzados de forma totalmente personalizada.

Entre los servicios que ofrecemos en Beauty Room están los tratamientos faciales, corporales, cosméticos, depilación con láser de diodo, manicura, pedicura y masajes.

Conoce los muchos tratamientos que proporcionamos como centro estético especializado accediendo a nuestra completa página web, donde también encontrarás otra información de interés. También podrás contactar con nosotros desde aquí para solicitar cita previa para un estudio o un tratamiento concreto.

o llámanos al 93 721 28 28
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado