Menu
Menu

Beauty Room

Centro de estética en Sant Quirze del Vallès

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Beauty Room tenemos un único objetivo: cuidar de tu salud y belleza.

En nuestro centro contamos con un equipo de profesionales cualificados, con una amplia experiencia en el sector y en continua formación para prestar el mejor servicio a cada cliente y dar un completo asesoramiento sobre los tratamientos personalizados que realizamos.

Nuestro centro de estética está completamente equipado con toda la aparatología necesaria para realizar cada tratamiento de la forma adecuada. Contamos con aparatoligía de última generación (LPG, radiofrecuencia, equipo de electroestimulación, presoterapia, dermoabrasión o punta de diamante, mesoterapia con Dermapen...).

Prestamos una gran variedad de tratamientos faciales y corporales, realizamos masajes, trabajamos la depilación con láser de diodo de alta potencia y también con cera caliente de baja fusión y de gran calidad... ¡Consúltanos! 

En Beauty Room queremos que alcances el bienestar que necesitas y, por ello, cuidamos tu exterior para que también te sientas bien en tu interior. Contamos con un ambiente relajado y tranquilo, donde podrás relajarte y ponerte en manos de profesionales para realzar tu belleza natural.

Contacta con nosotros y pide cita, valoraremos tu caso y te recomendaremos el cuidado específico más adecuado para ti. 

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Montserrat Roig, 1 08192 Sant Quirze del Vallès Barcelona Calle Montserrat Roig, 1 08192 Sant Quirze del Vallès Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado